S/19.00
Pulsera de Piedra Fuego o Yooeperlite
La Piedra Fuego o Yooperlite es una roca fluorescente a la que se le atribuyen propiedades espirituales. Se dice que la Yooperlite es una piedra de la verdad, que ayuda a expresar los sentimientos de manera objetiva y a liberar pensamientos negativos. También se le atribuye la capacidad de purificar el aura, crear un ambiente energético armonioso y promover la comunicación con planos superiores de conciencia.
Add to cart
Buy Now
La Piedra Fuego o Yooperlite es una roca fluorescente (al exponerla a la luz ultra violeta) a la que se le atribuyen propiedades espirituales. Se dice que la Yooperlite es una piedra de la verdad, que ayuda a expresar los sentimientos de manera objetiva y a liberar pensamientos negativos. También se le atribuye la capacidad de purificar el aura, crear un ambiente energético armonioso y promover la comunicación con planos superiores de conciencia.
- Previene la retención de líquidos y mejora la hidratación celular,
- Favorece la regulación de la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
- La Yooperlite también es conocida por aliviar los síntomas de la menopausia y reducir la inflamación, la fiebre, los dolores de cabeza, las infecciones sinusales y la tensión muscular.
¿Cómo recargar estas piedras?
- Es importante purificarla para vaciarla de todo lo que ha acumulado y recargarla regularmente.
- Para limpiarla, sumérjalo toda la noche en un recipiente con agua clara, destilada o desmineralizada y sin sal.
- Para recargarlo, exponlo a la luz de la luna durante unas horas.
- Preferible la luz de la luna durante los ciclos de luna llena.
- Para obtener la máxima eficacia, puedes colocarlo sobre un montón de cuarzo o una geoda de amatista.